-
Arquitectos: BIRI
- Área: 260 m²
- Año: 2012
-
Fotografías:Gabriel Castro / Reverbo
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El huerto que sirvió a la granja de la familia desde hace varias décadas a lo largo de un gallinero estrecha en la que los niños corrían en todas direcciones, junto pollos, gallinas y un gallo frondoso fue el punto de partida para el diseño de esta casa.
En el desarrollo del proyecto se tuvieron en cuenta algunos elementos que el sitio sugirió Por lo tanto, las aberturas generosas al este y al sur destinada disfrutar del exuberante paisaje del Vale do Sol y disfrutar de una mejor iluminación natural.
La implementación de la residencia en el lado oeste contribuye a ampliar el área de tierra libre, dejando una distancia de la casa de al lado y en consecuencia, una amplia y coherente jardín para el tamaño de la obra.
Los espacios internos se comunican visualmente con el jardín y el vacío central y, junto con la pasarela, articula ambas zonas íntimas de mayor volumen.
Resumen:
Residencia unifamiliar con grandes aberturas para el jardín vacío central y lateral que articula los ambientes diseñados
Materiales:
Albañilería en ladrillo, hormigón, vidrio, marcos de metal de cerámica